domingo, 18 de septiembre de 2011

No intentes ocultar tu verdadero rostro.


-¡Buenas, Señor, ha entrado usted a la mejor tienda de máscaras de la ciudad! Tiene a su disposición un gran repertorio, le aseguro, ¡no se arrepentirá!

+¿Qué? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Yo estaba... estaba...

-Ocultando sus verdaderos sentimientos, ¿me equivoco?

+Sí... digo... no... pero, ¿cómo sabe usted eso?

-Yo sólo sé que los que lo hacen, llegan aquí atraídos por mis máscaras...

+Máscaras... Pero... ¿para qué te sirve llevar una máscara? Si no estamos en carnaval...

-Mis máscaras no son para eso... jijiji...

+¿Entonces?... ¿para qué son?

-Son para ocultar tus sentimientos... jijiji... Todos pensarán que estas feliz mientras sufres... Todos pensarán que estás dolido mientras disfrutas tu venganza... Todos pensarán que...

+¡Basta! ¡Para!... Sé a lo que te refieres... pero...

-¿Pero? ¿Pero? ¿Acaso no eras tú el que quería llegar aquí? ¿El que ha escogido esta forma de vida?

+¡¡SÍ!! ¡TIENES RAZÓN EN TODO! ¿Quién eres tú? ¿Dónde estamos ahora?

-Jijijiji... Estamos en un lugar perdido... un lugar, donde las cosas no son lo que parecen... Donde el derecho es el revés y lo bueno es malo... Estamos en tu conciencia... Jijijiji...

+Eso es imposible.

-Todo esto es fruto de la falta de amor propio por tu parte. No crees en tí mismo, por eso te escudas y ocultas bajo una de éstas máscaras...

+...

-¿Tienes algo más que decir? Aquí vendo máscaras, hablar es gratis. ¿Vas a comprar?

+No, no...

-¿Qué? No puedes marcharte sin una de éstas. No sabrás vivir por tí mismo.

+¡Sí que sabré! ¡Seré fuerte!

-Jijijijiji... No tienes convicción alguna... Saldrás como un perdedor en el juego que es la vida... y todo por no poder esconderte... jijijiji...

+Soy fuerte, y sé vivir, no me hace falta escudarme en nada... SOY FUERTE, SÉ VIVIR, NO ME HACE FALTA ESCUDARME EN NADA...

-Jijijijiji... sabes que eso es mentira... Échale un vistazo a mis máscaras... no quedarás indiferente...

+¡¡NOOOO!!...

*Sólo ha sido otro mal sueño...
Otro más... No tiene importancia...


O quizás sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario