domingo, 18 de septiembre de 2011

Acción, Reacción. Reflexión.


Los errores cometidos en el pasado...
Hipócrita.
Idiota.
Eso es lo que fui.

En una de mis reflexiones, se me ocurrió poner una frase muy cierta y concisa:

"No dejes de luchar por conseguir tus sueños, porque cuando dejes de hacerlo sabrás que tu vida ha perdido su sentido..."

Maldito imbécil, hazte caso, maldita sea.
Lucha y sigue luchando.
Ninguna causa está perdida mientras haya un insensato que lucha por ella.

Todo ocurrió por el tiempo...
Quise ganarle la partida y actuar antes de que él lo hiciera... y todo salió al revés.

Recuerdo mis anteriores entradas...

Máscaras.
Hasta los más sabios cometen errores.
Time goes by like a train.

Todas ellas veían lo que se avecinaba... Y estaban escritas por mí...

¿Sabía que algo así iba a suceder dentro de mí?

Creo que sí...

Qué pena.
Sentimientos derrochados, como si no valiesen nada.

"Cada vez que entrelazamos nuestras manos y nos miramos fijamente a los ojos... cada uno vemos el alma del otro, fuera de sí, como si quisieran ser una..."

Verdades.
Mentiras.
Más cerca y más lejos de lo que parecen.

La única y verdadera verdad, está en el verdadero sentimiento del corazón.

Ahora solo quiero amarte y ser feliz. Sin ocultar mis sentimientos. Nada de máscaras.
Así conseguiré vivir y...

Escalar a la más alta montaña...

No hay comentarios:

Publicar un comentario