domingo, 18 de septiembre de 2011

Life is a constant mess... But I like it




A veces me pregunto, como el hijo a su padre, porqué el mundo será así.
Tan bello... y tan desdichado.
Tan pacífico... y tan bélico.
Tan alegre... y tan triste.
Tan esperanzador... y tan injusto.


El mundo es como debe ser.
Somos las personas las que hacemos de él un lugar mejor o peor para vivir, según los hechos que vayamos realizando a lo largo del conjunto de situaciones ocurridas en un plazo de tiempo, a lo que llamamos


Vida...




Unos dicen guerra... yo digo malentendido.
Unos dicen paz... yo digo conveniencia.
Unos dicen desamparo... yo digo esperanza.
Unos dicen masacre... yo digo día para olvidar.


+Sueño con un mundo en el que no haya guerras.
+Un mundo, donde cada uno pueda ser feliz tal y como es.
+Un mundo donde el ladrón y el terrorista, sean fruto de la imaginación de un niño.
+Donde podamos ser libres, sin la presión de un adulto encaprichado de poder.
+Donde las mariposas vuelen libres sin preocupación.
+Donde los sueños sean realidades en las que creer.
+Un mundo mejor...


Y ese mundo... es sólo un sueño, por triste que parezca.
Esta es la historia de ese mundo, que nunca llegará a ser nada más que eso... una simple historia...


Life is a constant mess... but I like it.

2 comentarios:

  1. "Unos dicen guerra... yo digo malentendido.
    Unos dicen paz... yo digo conveniencia.
    Unos dicen desamparo... yo digo esperanza.
    Unos dicen masacre... yo digo día para olvidar."

    Y yo digo que esto es precioso... me has dejado sin palabras. Casi lloro y todo xD
    Son verdades muy grandes, por desgracia.
    Y la foto me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia son verdades...
    Muchas gracias Alba :D

    ResponderEliminar