sábado, 3 de diciembre de 2011

All I wanted was you.



Quiero irme.
Quiero viajar al pasado.
Quiero vivir feliz, joder.
Quiero ver una mariposa posarse en un tulipán, de los que vi de pequeño.
Quiero pasear al lado de las vías de un tren abandonado, donde sepa por donde ir.
Quiero tumbarme en el césped, y mirar al cielo.
Quiero caerme y caerme, pero nunca caer del todo.
Quiero ver todo lo que pueda ver, y lo que no, también.

La vida no para, no da ni un segundo de ventaja.
Hay que ser rápido.

Sentirme libre.
Tachar puntos de una estúpida lista de cosas escritas al azar, donde estabas tú.
Sentirme yo.
Liberar sentimientos oprimidos en una lata de sardinas pensante.

Y algún día, incluso llegar a ser feliz.

No entiendes, que la vida no nos pertenece. No pertenece a nadie.
La vida no se tiene o no se tiene, va intrínseca al pensamiento humano.

-Una sinfonía, una melodía de amor y dolor, manchada de sangre sobre un piano de cola sin teclas.

Y duele. Sin razón.

Todo lo que quería, eras tú.
Todo lo que quería, era que entendieras, que no hay nada más importante que tú.
Todo lo que quería, era que comprendieras, que estás por encima de todo, mucho más alto que nada.

El único rascacielos de mi corazón.

Que te amo con todo mi corazón y mi alma, todo lo que un humano y sus limitaciones puede hacer, y que el corazón del mismo entra en locura cuando no está frente al tuyo.

Pero quizás pedí demasiado.

No todos podemos dar lo mismo. No todos podemos dar lo que el otro quiere.


Y estaba harto.



1 comentario:

  1. Yo también me iría y aquí estoy...
    A veces hartarse es la única manera de cambiar lo que nos rodea hasta que se ajuste a lo que buscamos...
    Me das qué pensar, chico xD

    ResponderEliminar