viernes, 27 de julio de 2012

La buena vida.




Me gustaría irme.
Retirarme.
Aceptar un trabajo,
cuya única cláusula
fuera admirar la vida.

Me gustaría andar
de un lado a otro
del mundo,
y cantar a los árboles
en la noche.

Me gustaría sentir
la tierra bajo mis pies,
como parte de un ecosistema
estudiado.

A veces,
me gustaría colgarme la mochila,
y morir para todos,
y vivir para mí.

Y me gustaría
saber mirar más allá,
entender todo lo que no entiendo
y lo que sí entiendo,
crecer una barba descuidada
y sobre todo,
nunca escribir punto y final.

Hacer de mi libreta un compañero,
hacer de cada lugar un refugio,
de cada persona, un recuerdo,
y de cada recuerdo
un hueco reservado
en el alma.

Llorar el dolor,
y olvidar su significado.

Y buscar en este mundo,
con la mochila llena de piedras
e ilusiones,
la buena vida.



(Imagen por: http://yondus.deviantart.com/art/old-age-129839769)

No hay comentarios:

Publicar un comentario