domingo, 26 de mayo de 2013

Descarte.




¿Cuándo se me ocurrió
la osadía universal
de volar sin alas,
cantar sin voces,
pronunciar sin fonemas
y entonar mis poesías?

¿Cuándo decidí,
contra toda lógica,
soñar sin sueños,
dibujar a oscuras,
pasear por la muerte,
y perder la cordura en domingo?

Frente a toda la locura,
frente a toda la utopía,
frente a frente,
me maldigo.

No me conozco,
bajo llave guardo las verdades rojo intenso
y las incertidumbres cristalinas.

Soy un mentiroso compulsivo
que clama verdades a escondidas, bajo su lengua.
Soy un ciudadano controlado
que ha perdido el control y el dogma
para poder oler las marchitas flores del otoño.
Soy un proyecto fracasado de versolibrismo,
estoy obsoleto.

Frente a frente,
frente a la armonía que clama el sol cada día,
frente a la luna que vela mis noches,
soy un corazón hecho de latidos
y un alma hecha de poesía.



(Imagen por: http://browse.deviantart.com/art/The-Electric-Brain-97363223)

No hay comentarios:

Publicar un comentario